SERVICIOS
Clínica Veterinaria Feliscan en Illescas se compromete a proporcionar una atención personalizada y se esforzará para ayudar a que tu mascota tenga una vida sana y feliz.
Contacta con nosotros para ampliar información.
MEDICINA INTERNA
La medicina interna es una especialidad veterinaria que se dedica a la atención integral, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, así como a su prevención.
Consiste en el estudio de los síntomas del paciente para determinar su causa. Una vez identificada, podemos establecer un tratamiento médico que resuelva o alivie la dolencia. Los internistas se apoyan en sus diagnósticos en analíticas básicas y complejas, así como en pruebas de imagen como la radiografía y la ecografía.
Contamos con equipos profesionales en medicina interna para un abordaje multidisciplinar de cada caso, junto a los equipos más avanzados de imagen y radiodiagnóstico que proporcionan las mejores garantías para nuestras mascotas.
Tratamos todo tipo de patologías: infecciosas, digestivas o hematológicas, entre otras.
En Feliscan , nuestros especialistas veterinarios realizan las primeras pruebas que orientan el diagnóstico y son capaces de resolver todas aquellas enfermedades que no tienen su propia especialidad.
Muchos de los casos que estudiamos tienen que ver con problemas metabólicos o endocrinos, así como con afecciones multiorgánicas. Las enfermedades infecciosas también las tratamos dentro de esta rama de la veterinaria.
En Feliscan tratamos de dar con el tratamiento eficaz para asegurar una evolución positiva. El trato cercano y profesional, es nuestra identidad.